Después de varios meses en rehabilitación, Julio César Chávez JR, ofreció un emotivo mensaje y disculpas a su padre Julio César Chávez, en respuesta a la polémica que protagonizó hace un par de semanas.
El boxeador se dejó ver a través de sus stories de Instagram, donde abordó los videos publicados anteriormente, en los que hablaba sobre su lucha contra las adicciones y las presiones que enfrentaba.
“Me gustaría pedirle una disculpa a mi papá. Porque creo que comenté algo de él que me debía. Yo respeto a mi papá, lo quiero, lo amo, espero tenerlo siempre y si a veces se equivoca lo voy a respetar.
El boxeador siguió insistiendo: “Disculparme con mi papá, con la única persona que yo me disculpo es con mi papá porque yo sé que siempre va a querer lo mejor para mí, aunque ya está viejito le voy a hacer caso yo siempre”.
El hijo de la leyenda del boxeo reconoció que no estaba en buenas condiciones cuando realizó esas publicaciones, y expresó su pesar por las palabras utilizadas. Dijo que no pretende evadir responsabilidades, sino que busca sinceramente enmendar los errores cometidos.
“Pero qué bueno que me pasó porque me di cuenta que hay que tener más cuidado con las cosas, espero todos los jóvenes les sirva, hay que tener cuidado con lo que tomamos, con lo que fumamos, con lo que nosotros creemos que está bien hay que pedir otra opinión”, dijo el pugilista.
Chávez Carrasco señaló que cuando hizo la grabación no estaba en la mejor condición, de hecho, no recuerda cómo grabó los videos, pero afirma que hoy en día se encuentra estable.
“Espero seguir así, muy bien, ya no quiero verme mal, creo que ya fue tiempo de
cambiarle y vamos a hacer las cosas como son”, cerró Chávez.