Lista docuserie de los Narcosatanicos

Vistas: 51

La plataforma de streaming HBO Max estrenará la docuserie ‘La Narcosatánica’ el 13 de julio, en colaboración con Artegios para Warner Bros. Discovery, y estará conformada de tres capítulos, donde se relata la historia de Sara María Aldrete Villareal una antropóloga que presuntamente participó en ceremonias rituales del grupo ‘Los Narcosatánicos’.
Aldrete Villareal conocida como La madrina o La narcosatanica era parte del grupo sectario de narcotraficantes conocidos como Los Narcosatanicos, que realizaron asesinatos rituales en Matamoros y actualmente purga condena en el penal de Tepepan en la Ciudad de México y en el año 2020 buscó sin éxito su libertad.
Adolfo de Jesús Constanzo, un líder de una secta y cubano, le presentó la santería. Él le dio el sobrenombre de «La Madrina», y la inició en su culto, que era un conglomerado de la Santería, el ritual guerrero azteca, y el Palo Mayombe, con sacrificios de sangre.
Constanzo asaltaba sexualmente, asesinaba a traficantes de drogas y utilizaba las partes de sus cuerpos para ceremonias de sacrificios rituales en un viejo almacén cerca de Matamoros del cual Sara era cómplice. Muchas de las partes de los cuerpos de sus víctimas eran cocinadas en una olla grande llamada nganga.
En 1989, los asesinatos se hicieron más frecuentes y llamó la atención cuando el turista estadounidense, Mark J. Kilroy, estudiante de la Universidad de Texas en vacaciones de primavera, fue secuestrado, y el gobierno mexicano, al tener la presión de los Estados Unidos, aprovechó e inculpó a éstos diciendo que era uno de los 13 cuerpos encontrados.
Constanzo y el resto del culto huyeron cuando los detectives descubrieron su «santuario». Encontraron cabello humano, cerebros, dientes y cráneos en el sitio de los asesinatos.
Finalmente, la policía encontró su escondite en la Ciudad de México el 6 de mayo de 1989. Después de un tiroteo, Costanzo y uno de sus cómplices fueron asesinados supuestamente por otro de sus miembros aparentemente a instancias de Constanzo.
Aunque la verdad parecía obvia, ya que éstos también conocían muchos nombres de personas famosas y muy conocidas que al parecer estarían involucradas en estas actividades, supuestamente a instancias de Constanzo.
A 31 años de los crímenes de los narcosatánicos, Sara, de 55, ha pasado la mayor parte de su juventud recluida y ha defendido su inocencia a lo largo de su recorrido por diversos centros penitenciarios del país, y actualmente purga condena en el penal femenil de Tepepan, donde solicitó su excarcelación para pasar las casi dos décadas que le restan bajo vigilancia.8
En prisión escribió el libro “Me dicen la narcosatánica”, donde cuenta la historia desde su óptica.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0