El especialista en temas de OVNIS, Jaime Maussan considera necesario iniciar un proceso de comunicación” con las inteligencias y vida fuera de este planeta. “Lo que tenemos que hacer es empujar a nuestros gobiernos para iniciar un proceso de contacto. Una vez que se logre ese contacto, creo que podríamos lograr una unificación del planeta entorno a la nueva realidad de estar siendo visitados”, declaró.
En entrevista para el periódico Milenio, el también periodista e investigador señaló que la dependencia estadunidense tratará de ocultar las evidencias y “tendrán que demostrar que no es mentira”, pero que ahora, lo importante es reconocer que existen, ya que hay “demasiadas pruebas, demasiados testimonios” que lo demuestran.
En días pasados, un subcomité del Congreso de Estados Unidos pidió al gobierno de Joe Biden que informe de los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados (OVNIS) tras escuchar la declaración de exmiembros del Ejército que aseguran haberlos visto y que también dicen que las autoridades guardan pruebas de ellos.
De acuerdo a agencias noticiosas, militares retirados, David Grusch, y Ryan Graves, aseguraron que las autoridades estadounidenses han detectado sobre el espacio aéreo del país desde hace décadas como una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen.
Los militares testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encargado de investigar los llamados «fenómenos anómalos no identificados», u ovnis.
Los tres exfuncionarios de inteligencia que, bajo juramento, hablaran de fenómenos aéreos no identificados y entes biológicos no humanos extraterrestres. Esto concuerda con la abundancia de testigos, en muchos casos pilotos tanto militares como civiles, los integrantes del subcomité demandaron que el gobierno estadounidense establezca un sistema «transparente y seguro» para
que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos.
Ante estos testimonios, Maussán dijo que las declaraciones evidencian al Pentágono en dos puntos: que la dependencia “tiene las manos sucias” al engañar a la población desde 1945 y destruir carreras y el prestigio de las personas; y que el “avance estratégico militar-médico” permitido por el conocimiento de otras tecnologías, fue encubierto y les dio una ventaja mundial en el desarrollo tecnológico.
“Ayer tuvimos a tres testigos, tuvimos a congresistas, más de 12 congresistas que hicieron preguntas (..), demostrando el interés que ya tienen, y los testigos que se mantuvieron en lo dicho, creo que eso es lo importante, y va a tener sus consecuencias y sus efectos.”, resaltó.
Ya hay que contactar: Jaime Maussan
Vistas: 105