Un Drácula más terrorífico y con muchas pero muchas ganas de chupar sangre, es lo que presenta la nueva versión de Drácula, mar de sangre, basada en el terrorífico capítulo de la clásica novela de Bram Stoker.
Cuenta la terrorífica historia de la nave de cargo Demeter, que ha sido asignada para realizar un cargamento de cajas privadas, 50 cajas de madera sin marcar, de Carpatia a Londre y en el camino extraños eventos suceden a la tripulación mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia despiadada a bordo del barco.
Cuando el Demeter finalmente llega a las costas de Inglaterra, es un naufragio carbonizado y abandonado. Sin rastro de la tripulación. Estas nueva versión es protagonizada por Corey Hawkins (En el barrio, Letras explícitas) como Clemens, un doctor que se une a la tripulación del Demeter; Aisling Franciosi (Game of Thrones, The Nightingale) es una tripulante del Demeter; Liam Cunningham (Game of Thrones, Furia de titanes) es el capitan de la nave, y David Dastmalchian (Duna, franquicia de Ant-Man) como el primer oficial del Demeter.
También Jon Jon Briones (Ratched, American Horror Story), Stefan Kapicic (las películas de Deadpool, Better Call Saul), Nikolai Nikolaeff (Stranger Things, Herida), y Javier Botet (películas de Eso, Mamá).
De Dreamworks Pictures y los productores de Zodiaco y El cisne negro, Drácula: Mar de sangre es dirigida por el virtuoso del terror noruego, André Øvredal (Historias de miedo para contar en la oscuridad, Trol: La verdad detrás de la leyeda), de un guion de Bragi F. Schut (Escape Room: Sin salida), Stefan Ruzowitzky (Los falsificadores), y Zak Olkewics (Tren bala). Basada en el capítulo «»The Captain’s Log»» de Drácula, de Bram Stoker.
Regresa Drácula de Bram Stoker
Vistas: 48