Rodgers fuera de la temporada Burrow peligra su continuidad y dallas sigue apaleando

Vistas: 42

En la semana inaugural, la NFL ya perdió a una de sus grandes estrellas para toda la temporada: Aaron Rodgers, quien  había firmado un contrato que superaba los 75 millones de dólares, fue operado apenas un día después de la lesión con éxito. En su primera aparición tras la intervención Rodgers prometió regresar a la competición de la mejor forma posible.

Sin embrago la jornada 2 de la liga nos trajo otra sorpresa, el quarterback de Bengals, Burrow agravó la lesión en la pantorrilla que sufrió durante el campo de entrenamiento durante la derrota del domingo ante los Ravens. Según James Palmer de NFL Network, Burrow reconoció que se había torcido la pantorrilla y que actualmente le duele bastante, lo que genera preocupación por las perspectivas de los Bengals en el futuro.

Contra los Ravens, Burrow lanzó para 222 yardas, dos touchdowns y una intercepción, una mejora notable con respecto a la Semana 1 cuando registró 82 yardas, el mínimo de su carrera. Pese a haber realizado una buena actuación, la carga excesiva y las molestias parece que obligaran a parar al jugador de 26 años.

Por su parte el Wide Receiver de Baltimore Ravens fue otra de las grandes bajas de esta segunda semana de NFL. Beckham Jr. se retiró del campo con dolores en su tobillo en la victoria de los suyos ante Bengals por 27-24. El considerado mejor receptor del mundo durante varios años ha sufrido recurrentemente lesiones de este tipo.

Llama la atención que en la segunda fecha de la NFL se confirme que New England Patriots vive uno de los momentos más complicados a nivel deportivo del último siglo. El equipo ganador de 6 Super Bowl cayó derrotado por 17-24 ante unos Miami Dolphins que sin grandes nombres pero que suman a estas alturas un pleno de victorias.

El partido de esta segunda jornada de la temporada regular dejó un dominio total de la franquicia de Florida. En la primera mitad, el resultado parcial fue de 3-17 en gran parte gracias a la fiabilidad del quarterback de ascendencia samoana, Tagovailoa. El dorsal 1 de Dolphins sumó un total de 181 yardas por aire en los primeros dos cuartos.

En contraste Dallas dio su segunda paliza de la mano de Dak Prescott que lanzó para dos touchdowns, Zach Wilson fue interceptado tres veces en su primer juego como titular después de que Aaron Rodgers sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera toda la temporada y los Cowboys de Dallas superaron el domingo por 30-10 a los Jets de Nueva York.

CeeDee Lamb sumó 143 yardas por aire y Brandon Aubrey pateó cinco goles de campo en el segundo encuentro del novato de 28 años y los Cowboys (2-0) barrieron los dos encuentros ante equipos de Nueva York. Dallas aplastó por 40-0 a los Giants en el primer duelo de la temporada.

Wilson lanzó un pase de anotación de 68 yardas a Garret Wilson y con lo que los Jets (1-1) se acercaron a tres puntos en el segundo periodo y corrió para otras 36 que llevaron a un gol de campo para irse al medio tiempo abajo por ocho puntos.





Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0