Este 3 de octubre es el día en que los fanáticos de «Chicas Pesadas» o «Mean Girls», protagonizada por Lindsay Lohan, celebran el Día de las Chicas Pesadas. Según el personaje de Lindsay, el 3 de octubre fue la primera vez que Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett, le habló y le preguntó qué día era.
Es por ello que los fans suelen usar alguna prenda rosa, ya que en la película Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert comentan que los miércoles usan ese color.
A pesar de que han pasado 19 años desde el estreno de esta película escrita por Tina Fey y dirigida por Mark Waters, hasta la fecha es uno de los filmes de comedia más aclamados por el público.
‘Chicas Pesadas’ es una película de comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams que ha capturado la atención de los fanáticos desde su estreno en 2004. Tanto que hicieron un día especial para festejar el ‘Día de las Chicas Pesadas’
Y cada 3 de octubre se celebra el ‘Día de las Chicas Pesadas”, como una referencia a la regla de oro de las ‘Chicas Pesadas’ la cual es “los miércoles vestimos de rosa”. Esta regla se debía seguir al pie de la letra cada semana y era un requisito para permanecer en el grupo más popular.
Con esta referencia, miles de fanáticos alrededor del mundo les pareció cómico traer esa regla a la realidad a lo que estuvieron de acuerdo en seguir la regla cada 3 de octubre como una manera de celebrar u honrar la película.
Incluso dentro del internet suelen compartir escenas épicas del filme, frases y obviamente compartiendo sus atuendos en redes sociales.
‘Chicas pesadas’ sigue la vida de Cady, una chica que vivía en África con sus padres, pero un día ellos deciden mudarse a la ciudad por lo que, al entrar a la preparatoria, la joven busca encajar.
En su escuela existe un grupo de chicas llamado Las Plásticas que suelen hacer la vida imposible de las demás personas, menos la de Cady, a quien defienden en su primer día de clases y la invitan a formar parte del grupo.
Cady se une a Las Plásticas sin imaginar el alto precio que tendrá que pagar por ello. El guión de la película fue escrito por la comediante Tina Fey, quien se basó en el libro Queen Bees and Wannabes de la autora estadunidense Rosalinda Wiseman.
Y tú eres una Chica pesada
Vistas: 66