En la boda de boda de Michelle y el empresario venezolano Danilo, el cantante Lis Miguel entregó a su hija, bailo con ella y disfruto un rato de la boda que se llevó en una exclusiva zona de Italia.
Por internet ya circulan varias fotos del enlace matrimonial donde se señala que Luis Miguel sí habría sido visto en la boda de su hija acompañado de Paloma Cuevas, quien habría llegado por su cuenta desde España a Italia para la ceremonia.
En el programa Fiesta de Telecinco, Michelle no había visto a su papá hasta el momento de la ceremonia, pues Luis Miguel llegó pocas horas antes de que iniciara y ya frente al sacerdote, se detuvo para hablar con el Sol de México, según dio a conocer la periodista que relató el momento; por tanto, el cantante no llevó hasta el altar a su hija.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras… han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”
La periodista recalcó que Luismi no fue quien acompañó a su hija hasta el altar, pero estuvo presente y Michelle hizo notar la presencia de su padre.
Mientras que la revista Quién, Luis Miguel sí habría sido quien entregó a Michelle en el altar como es la tradición, el intérprete de La Incondicional sí le ofreció su brazo a la modelo, quien lo tomó para caminar con él hasta Danilo, quien los esperaba para iniciar la ceremonia religiosa.
La modelo, rodeada de sus amigos y familiares, se casó por la iglesia con Danilo. En las primeras imágenes que fueron filtradas se puede ver a la pareja dándose el que sería el primer beso como esposos y se sabe que la boda durará tres días y se llevará este fin de semana en alguna locación europea
Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se casó este 14 de agosto en la Toscana Italiana y poco a poco han sido revelados algunos de los extravagantes detalles de la ceremonia, uno de ellos es el vestido principal que la modelo usó para dar el “sí”.
La modelo eligió su vestido de novia corte princesa porque siempre soñó con casarse con un estilo así. Debido a la carga que tiene la lujosa prensa, el evento tendrá un tema minimalista.
Fue en junio de 1989 cuando Luis Miguel y Stephanie Salas se convirtieron en padres por primera vez de una hermosa niña, pero solamente la integrante de la dinastía Pinal se hizo cargo de la bebé durante casi toda su niñez. Y es que El Sol de México no reconoció su paternidad hasta varios años después gracias a una entrevista que concedió Michelle.
La modelo mexicana es hermética con su vida amorosa, por esa razón se desconocen muchos detalles sobre su prometido venezolano. No obstante, se sabe que es un exitoso empresario en la industria de la moda
Luis Miguel entrega, baila y disfruta en la boda de su hija Michelle
Vistas: 64