Aunque parecía que la boda de Michelle y el empresario Danilo Diaz en la toscana italiana, fue un cuento de habas, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que se habla que Salas tuvo una fuerte discusión con su madre Stephanie Salas por culpa de Luis Miguel, porque no estaba contemplado que la entregara en el altar.
El medio Lecturas señala que Stephanie Salas, madre de Michelle, iba a llevar a su hija al altar. Sin embargo, la sorpresiva aparición de Luis Miguel cambió completamente el curso de los acontecimientos.
A pesar de una relación intermitente entre padre e hija en el pasado, la presencia de Paloma Cuevas, actual pareja de Luis Miguel, había generado un acercamiento entre ambos. La invitación de Michelle a su padre para la boda marcó un punto de inflexión.
La llamada boda de ensueño, estuvo a punto de convertirse en boda de pesadilla, luego que, de acuerdo a testigos, la decisión de que Luis Miguel acompañara a Michelle en su camino al altar desató la ira de Stephanie. Se produjo una intensa discusión dentro de la villa, y la tensión alcanzó su punto máximo. Fue Michelle quien finalmente puso fin al conflicto, instando a su madre
a comprender su deseo.
«Papá me da un voto de confianza, te pido que pares esto», le dijo la modelo.
Pasado el trago amargo, Michelle Salas se casó tal como la había soñado y comenzó su recorrido al brazo de su madre, luciendo un impresionante vestido con cuerpo de encaje y voluminosa falda, y concluyó el camino de la mano de su padre.
Los invitados disfrutaron de un cóctel en el jardín, donde Paloma Cuevas felicitó a los recién casados. A pesar de la tensa relación entre Luis Miguel y Stephanie, Michelle decidió sentarlos juntos en la mesa presidencial, mostrando su deseo de que prevaleciera la felicidad en ese día tan especial. Aunque no se dirigieron la palabra, optaron por darle una tregua a favor de su hija.
Luis Miguel causa discusión entre Michelle Salas y su madre
Vistas: 97