Jefes de Kansas City y Delfines de Miami jugarán con temperatura menos 11 grados centígrados

Vistas: 81

El partido entre los Jefes de Kansas City y los Delfines de Miami que se jugara en el estadio Arrowhead Stadium por la ronda de comodines de la NFL,  podría ser el partido que se juegue con la temperatura más fría de la historia para un partido de futbol americano.

Se especula que para el sábado que se juegue el partido la temperatura en la ciudad del actual campeón podría alcanzar los -29 grados centígrados  y que cuando el juego comience a las 19:00 horas, se estima que la temperatura ronde los -11° C.

Este situación meteorológica podría traer ventaja para los jefes de Kansas quienes son líderes del Oeste en la AFC, ya que Miami, acostumbrado a jugar bajo el cálido sol de Florida, arrastra una racha de 10 derrotas consecutivas en partidos con bajas temperaturas.

Sin embargo este no sería el primer partido que se juegue bajo esas condiciones, recordemos e partido jugado el 31 diciembre 1967, entre Green Bay Packers vs Dallas Cowboys (-25°C),  o el 10 enero 1982: Cincinnati Bengals vs San Diego Chargers (-22°C).

También hay otro antecedente el 10 enero 2016: Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings (-21°C) y el  20 enero 2008: New York Giants vs Green Bay Packers (-18°C).

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0