“Mi padrastro fue mi amigo, mi madre maldijo la hora de mi nacimiento”: La Mataviejitas

Vistas: 117

Al cumplirse 18 años de su detención Juana Barraza, mejor conocida como “la mataviejitas” acusada de matar a 16 personas, y sentenciada a 700 años de prisión, afirma que fue detenida con engaños por varios judiciales y patrullas, quienes al verla dijeron “si da el gatazo” y le pidieron identificar a una persona en la alcaldía Venustiano Carranza, donde la incriminaron.

En entrevista para canal 14 de la televisión mexicana, la también llamada Dama del Silencio, afirma que tras ser detenida en la estación del metro Moctezuma la llevaron a la oficina del fiscal con engaños además de ser amedrentada en su llegada y posteriormente presentada ante medios de comunicación.

Oriunda de Hidalgo, Barraza afirma que este proceso le ha afectado mucho a sus hijos, uno de los cuales ya no le habla. “nací en Pachuca, Hidalgo, mi mamá dejo a mi papá, y se junto con mi padrastro que más que mi padrastro fue mi padre, mi amigo, fue mi hermano y él me recogió de 3 meses. No así mi madre quién maldijo la hora de mi nacimiento”, afirma la mataviejitas por lo que sufrió maltrato psicológico y físico.

“Ella me vendió por unas cervezas, 11 años tenía cuando mi mamá me regalo, a los 12 tuve al niño, que es al que me mataron, al jovencito” afirma Juana Barraza.

En la entrevista señala que en cuando la detuvieron tuvo que aceptar que ella fue la culpable de la muerte de las 16 personas de la tercera edad porque los golpes no fueron gratis, la violación no fue gratis.

Ante las cámara de Canal 14 de la televisión mexicana, la mujer que causó el terror en calles de la Ciudad de México, narra que tuvo más hijos, productos de otras relaciones las cuales no terminaron bien, y se dedicó   a las luchas, haciéndose llamar La Dama del Silencio.

En la entrevista negó que haya sido enfermera y que acudía a los domicilios de las perso.nas a robar y matarlas. “Yo siempre tenía mi cocina y tenía mi puesto de ropa, ropa y tenis, porque luego metía tenis, entonces es lo que yo les alego, a ver ¿Cómo? ¿En qué momento? A mí nunca me agarraron en una casa, nunca me agarraron que adentro donde muriera un señor o señora y eso”, asegura Juana Barraza en la entrevista televisiva y que fue reproducida por el diario El Universal.

Cuando el juez le impuso la pena de 700 años y 54 días de cárcel su reacción fue carcajear, hecho que sorprendió al secretario de acuerdos quien la cuestionó el motivo de la risa, mencionando Barraza lo siguiente “Porque no hay leyes, hay puras injusticias, que las pruebas no cuentan”.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0