Quedaron definidos los duelos de la Ronda Divisional, fase a la que clasificaron de manera directa los líderes de cada conferencia, mientras que por la americana clasificaron los cuervos de Baltimore, los Bill de Buffalo, los jefes de Kansas City y los Texanos de Houston Texans, por la nacional clasificaron los 49ers de San Francisco, los bucaneros de Tampa Bay, los Leones de Detroit y los empacadores de Green Bay.
Tras un fin de semana emocionante y con dos juegos aplazados por la nieve, las semifinales quedaron definidas: Houston Texans vs Baltimore Ravens a jugarse el sábado 20 de enero a las 15:30 horas; Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills, el domingo 21 de enero a las 17:30 horas.
Mientras que Green Bay Packers vs San Francisco 49ers se jugará el sábado 20 de enero a las 19:15 horas y Tampa Bay Buccaneers vs Detroit Lions se pactó para el domingo 21 de enero a las 14:00 horas.
El Súper Tazón se jugará el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, recinto que es la casa de los Raiders de las Vegas.