Quien no recuerda a Brandon, personaje que salió en la popular serie de los 90´s Beverly Hills 90210, su verdadero nombre es Jason Priestley, y es tendencia luego que revelara que fue compañero de cuarto del también actor Brad Pit.
En una reciente entrevista Priestley afirmó que Pitt no era tan malo como su otro compañero de cuarto, que era un absoluto desastre. Sin embargo, Pitt no fue el mejor en cuanto a su higiene.
«Solíamos jugar a este juego para ver quién podía pasar más tiempo sin ducharse «, dijo Priestley. “Ahora lo pienso y pienso: ‘Amigo, qué asqueroso’. ¿Qué estabas pensando?'».
En cuanto a quién aguantaría más tiempo, reveló que Pitt siempre era el ganador y añadió: «No creo que ya haga eso, pero en aquel entonces podía pasar mucho tiempo sin ducharse».
El ex compañero de cuarto de Brad Pitt, es originario de Canadá y tiene 54 años, famoso por su papel de ‘Brandon Walsh’ en la serie de televisión de los 90 ‘Beverly Hills, 90210’, apareció en Live! Con Kelly y Mark el pasado martes.
Mientras hablaba con los conductores Kelly Ripa y Mark Consuelos, Priestley habló sobre cómo era vivir con el ganador del Oscar antes de que fuera famoso. Dijo que junto con otro compañero vivieron en un departamento de dos habitaciones ubicado “en una zona realmente horrible” de Los Ángeles.
De acuerdo a una nota del periódico Milenio, Brad Pitt vivía de cerveza barata y sopa de fideos en su juventud y que conoció a Pitt cuando su tercer compañero de cuarto lo dejó dormir en la cama de Priestley mientras él estaba fuera.
«Vivíamos de fideos Ramen y cerveza genérica, del tipo que venía en latas blancas etiquetadas como ‘cerveza’, y cigarrillos Marlboro Light», escribió Priestley en el libro. «Estábamos todos arruinados».
Reveló que cuando Pitt consiguió su papel destacado en la película de 1991 ‘Thelma y Louise’, mientras que Priestly comenzó su carrera de años en 90210 en 1990. En una entrevista con HuffPost en 2014, Priestly admitió que los ex compañeros de cuarto «perdieron el contacto entre sí» mientras encontraban el éxito en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, todavía tiene muchas historias divertidas que compartir de su época de convivencia con el futuro ícono de Hollywood. Durante una aparición de 2019 en el Rachael Ray Show, Priestley recordó el regalo que Pitt le había dado a él y a varios de sus amigos por Navidad en 1989.
«Así que todos asistimos a esta fiesta para intercambiar regalos de Navidad y, por supuesto, todos teníamos botellas de Jack Daniel’s y cartones de cigarrillos», dijo en ese momento.
“Brad nos trajo Biblias a todos. Nuestros nombres estaban [grabados]; eran realmente bonitos. Todavía tengo el mío, está en casa en mi estantería”.