“Bad Boys 4”, la continuación de la cinta que dio fama mundial a Will Smith, está rodándose ya en Mimai donde se espera que haga pareja una vez más con Martín Lauwrence para detener a narcotraficantes y terroristas.
Después de cuatro años de ausencia y una controversia en torno a su protagonista, Will Smith, quien se convirtió en el exiliado de Hollywood después de haberle dado una cachetada en televisión al comediante Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar 2022. Desde entonces ha tenido una especie de veto en las pantallas del que ahora se espera que se reivindique.
Sony Pictures es quien tiene los derechos de la saga sobre dos detectives de policía y sus aventuras mientras protegen a un testigo y que ha dado para dar tres tres historias, incluyendo la de
2020 “Bad boys para siempre”, en la que perseguían a un capo de la droga.
Se hizo público que hace apenas unos días, las grabaciones continuaban en las calles de Miami, parece que Sony no quiere perder la oportunidad de recuperarse lo más pronto posible, pues adelantarán el día de estreno, del 14 de junio, como antes estaba planeado, al 7 de junio de este año.
Mientras tanto ambos protagonistas han aprovechado sus redes sociales para mostrar momentos juntos o recordar escenas de la famosa saga, en la que ahora reposan todas las esperanzas de su distribuidor.